Pages

70

.

Labels

jueves, 27 de agosto de 2015

Comerciantes haitianos amenazan con bloqueo de la frontera

DAJABON, Rep. Dom.-Comerciantes haitianos amenazaron que el bloqueo de la frontera este viernes, lo que impediría la realización del intercambio Comercial entre dominicanos y haitianos en el Mercado Fronterizo de este municipio.

La amenaza obedece a que alegadamente los transportistas de la Federación Dominicana del Transporte Dominicano (FENATRADO), en Dajabón han impedido la entrada de productos adquiridos en República Dominicana.

Según la versión, una carga de harina, una de azúcar y una tercera, de cemento, llevan casi un mes en territorio dominicano, sin que los dirigentes de FENATRADO permitan el paso.

Dijeron que la intención que hay por parte de los comerciantes haitianos es bloquear la frontera y hacer abortar el intercambio comercial de este viernes.

Expresaron que el Presidente de FENATRADO en Dajabón, Geovanny Escotto, se comprometió a que las mercancías fueran llevadas un tráiler traído desde Haití, pero que este, irresponsablemente, dijo que no.-

- See more at: http://www.elmasacre.com/noticias/regionales/31172/comerciantes-haitianos-amenazan-con-bloqueo-de-la-frontera.html#sthash.45nnKbVR.dpuf