Pages

70

.

Labels

jueves, 30 de julio de 2015

PN apresa a dos joven a lo que sorprendieron presuntamente violando una joven

Por Dariel Rodríguez.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Fueron apresados por la Policía Nacional en esta ciudad, dos jóvenes sorprendidos abusando sexualmente de una joven en una cabaña.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Euquicio Manuel Reyes Bueno, de 31 años de edad y Eugenio Ramón Díaz Reyes, ambos residentes en la comunidad de Pastor.

 

Según una nota de la Dirección Regional Noroeste de Policía Nacional con sede en Mao, Provincia Valverde, informó que mediante llamada telefónica al Departamento policial de Santiago Rodríguez se le alertó sobre una voz femenina pidiendo auxilio en el interior de una de las cabañas ubicadas en El Guanal, por lo que se procedió a enviar una patrulla.

 

En el lugar, los agentes de la institución del orden detuvieron a los dos hombres anteriormente mencionados, que son acusados por una joven residente en el sector Cambelén de haberla forzado a tener relaciones sexuales con uno de estos, mientras el otro la agarraba por los brazos.

 

La joven cuyo nombre omitimos para proteger su identidad, al ser examinada por el médico legista Blas Sosa, éste certificó que la misma presenta laceraciones recientes en la vagina típica de una violación.

 

La Policía dijo que a Euquicio Manuel Reyes Bueno se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador, amparada mediante licencia de porte y tenencia. Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que paguen por el hecho que se le imputa.