Pages

70

.

Labels

martes, 9 de junio de 2015

Madre le echa ácido de batería en los ojos a su hija, supuestamente porque hizo necesidades en la cama


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una niña de 7 años de edad está a punto de perder la vista tras supuestamente su madre y su padrastro rosearle ácido de batería en el rostro, en un hecho ocurrido en el sector de Los Mojaos de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Según informó una fuente a este espacio de noticias, la madre de la menor junto a su esposo, quien es el padrastro de la infante, le echaron ácido de batería en la cara, supuestamente porque la niña se hizo pupú en la cama.

Luego del hecho, la niña fue ingresada en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana, pero debido a la gravedad de la niña, la misma fue trasladada a un centro de salud de la ciudad capital.

Según se dijo, la niña agredida es hermana de un precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio de San Juan de la Maguana. FUENTE

- See more at: http://endominicana.net/2015/06/09/madre-le-echa-acido-de-bateria-en-los-ojos-a-su-hija-supuestamente-porque-sus-hizo-necesidades-en-la-cama/#sthash.FvP3nAes.dpuf