Oakland.- Los Cleveland Cavaliers amanecieron este viernes con la esperanza de que el estudio de resonancia magnética a la que someterán a Kyrie Irving resulte negativo.
Los Cavaliers saben que buena parte de sus esperanzas de competir el resto de las Finales NBA dependerán de la rodilla izquierda de Irving, quien se supone llegó lastimado al Juego 1, que los Golden State Warriors ganaron 108-100 el jueves por la noche.
Pero en caso de que Irving esté indispuesto para participar, los suplentes encabezados por el australiano Matthew Dellavedova tendrán que dar mucho más a sus Cavaliers que el jueves.
"Todos tenemos que dar un paso al frente", dijo Dellavedova. "Mi trabajo es estar preparado para cuando me necesiten. Espero que Kyrie esté bien. Pero estaré listo por si mi número es llamado".
Sólo tres jugadores de la banca de los Cavaliers participaron en el juego inaugural de la serie por el campeonato de la NBA y se combinaron para nueve puntos; todos de J.R. Smith en la primera mitad del partido, comparados con los 35 de los suplentes de Golden State.