Pages

70

.

Labels

lunes, 13 de abril de 2015

Salvan sus vidas milagrosamente

Por Juan Pablo Bourdierd


San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Un jeep con tres jóvenes a bordo se accidentó en hora de la madrugada en la carretera Santiago Rodríguez - Mao, casi en la entrada de Puerta del Muro en los Tomines.


El vehículo el transporte de los jóvenes es un Jeep Grand Cherokee, color negro, placa: G261875, propiedad del empresario sabanetero Tarciso Almánzar, se supone que un hijo suyo era el conductor por ser uno de los heridos.
No se ha podido tener muchas informaciones sobre el accidente, los lesionados fueron traído a la emergencia del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez a las 3:20 AM según el reporte del centro asistencia público.

Entre los ocupantes del vehículo estaban, Javier Almánzar de 18 años de edad, quien resultó con trauma craneal, herida temporal y contusión cerebral.
Mientras que Ariel Raúl Paulino de 20 años de edad trascendió con trauma craneal, herida occipital y trauma cerrado de abdomen.

De igual forma reflejó lesionado Luís M. Estévez de 20 años de edad, con trauma craneal, probable fractura muñeca derecha tensión de tendones y fractura de fémur.

Los afectados fueron referidos y trasladados a otro centro Santiago por requerimiento de los heridos y el mal estado del centro hospitalario de Santiago Rodríguez.