Pages

70

.

Labels

viernes, 24 de abril de 2015

Programa ver bien para aprender, Inician Jornada de Salud Visual

Sabaneta, Santiago Rodriguez.- La Fundación Ramiro García, el Instituto de Bienestar Estudiantil, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo con el apoyo de la Gobernación Provincial, iniciaron la mañana de hoy el programa ¨Ver Bien para Aprender ¨, en la escuela José María Serra. El mismo tiene como objetivo resolver los problemas visuales de los estudiantes de los diferentes centros educativos de la provincia Santiago Rodríguez. Dicha jornada se estará realizando hasta el 8 de mayo de 8:00 a 4:00p.m.


A través de este programa se estará identificando los problemas refractivos y patológicos de la vista, se hará donación de los lentes correctivos y realización de cirugías de estrabismo, cataratas, glaucoma, trasplante de corneas, parpados caídos, entre otros.

El acto de apertura estuvo encabezado por el señor gobernador Prof. Miguel Ángel Núñez, el Dr. Ramiro García, Presidente de la Fundación, el Ing. Octavio Encarnación Meran, Subdirector de Desarrollo Fronterizo, la Licda. Tania Olivo Subdirectora del Distrito Educativo 09-03, la directora de la Escuela José María Serra Licda. Nurys Núñez y la Licda. Yaldiris Marcelino, encargada de Planificación del Programa Ver Bien para Aprender.
Atentamente,
Departamento de Prensa
Gobernación Provincial
Santiago Rodríguez.