Pages

70

.

Labels

lunes, 27 de abril de 2015

HIPÒLITO MEJÌA SERÌA DESIGNADO PRESIDENTE DEL PRM

SANTO DOMINGO.-Hipòlito Mejìa, serìa designado presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a sugerencia del candidato presdiencial Luis Abinader, ganador de la convenciòn celebrada por la organizaciòn opositora ayer domingo.

Tambièn personas claves del entorno al expresiente de la Repùblica , serìan postulados a cargos congresuales y municipales, como parte del acuerdo suscrito entre los precandidatos, en el que se estableciò el otorgamiento de la proporcionalidad, segùn confiò uno de los miembros del entorno a Luis Abinader.
El actual presidente del PRM, Andrès Bautista, serìa designado como jefe de campaña del candidato presidencial, de acuerdo con esa misma fuente.
Estos y otros aspectos serìan tratados en la reuniòn que Abinader e Hipòlito Mejìa, a efectuarse en las pròximas horas, en la que el exmandatario reconocerà pùblicamente su derrota en la convenciòn.
Para la designaciòn de Mejìa como presidente del PRM, serìa convocado en los pròximos dìas el Comitè Polìtico de esa organizaciòn, en que participaràn los demàs precandidatos, miembros de ese alto organismo.