Pages

70

.

Labels

viernes, 17 de abril de 2015

Estoy ”pagando por mi vanidad” fueron las palabras de esta modelo brasileña…

La modelo brasileña Andressa Urach ganadora del segundo lugar en el concurso de belleza brasileña Miss Bumbum realizado en Brasil. Ha puesto en manifiesto los terribles daños los terribles daños que las cirugías plásticas han hecho en su cuerpo. Andressa Urach de tan solo 27 años de edad paso más de un mes interna luego de que los rellenos de sus piernas se pudrieran provocando una infección potencialmente mortal.


Las siguientes imágenes muestran cuan impactantes pueden ser los daños de la mala práctica quirúrgica. Lamentablemente en esta ocasión le ha tocado a una de las presentadoras más controvertidas de Brasil. Es cuestionable ver un caso quirúrgico como este en una nación que se ha convertido en la capital de la cirugía estética superando a los Estados Unidos.
El noviembre pasado acudió a un hospital de Brasil para remover los químicos, entonces cayó en un shock séptico por el uso de instrumentos infectados.

El noviembre pasado acudió a un hospital de Brasil para remover los químicos, entonces cayó en un shock séptico por el uso de instrumentos infectados.

Según los informes Andressa tenía dos tipos de inyecciones: hidrogel y PMMA lo que hacía ver sus muslos y glúteos más grandes.

En julio del año pasado comenzó a quejarse de molestias entonces fue cuando se dio cuenta que tenía 400 ml. de hidrogel drenado en cada uno de sus muslos. En una entrevista para la página web: Brasil R7 dijo: que el hidrogel fue absorbido por su cuerpo entonces comenzó hacerle daño.

Fue sometida a dos procedimientos de drenaje sin tener éxito, antes de sufrir un shock séptico y ser trasladada a cuidados intensivos. Ya que su vida corría peligro y sus piernas podía haber tenido que ser amputadas debido a la infección.

”Estoy pagando por mi vanidad” era una persona exageradamente vanidosa y todo por buscar la perfección. En lugar de hacer mi cuerpo más bello le he causado un daño irreversible.

El presidente de la asociación británica de cirugías plástica aseguro: Que los doctores salvaron su vida pero, ahora estaría confinada a una silla de rueda y grandes hoyos en las piernas de donde los doctores extrajeron los químicos nocivos.

La mala práctica médica puede tener consecuencias devastadoras e irreversibles. Si alguna vez intentas realizarte algún tipo de procedimiento estético quirúrgico, recuerda nunca dejarte inyectar por personas no calificadas. Esperamos que la historia Andressa sirva de ejemplo para todos.
No olvides compartir este impactante historia con los demás, todos debemos de aprender de este tipo de errores para que no vuelvan a cometerse.

Fuente: exolas.com