Pages

70

.

Labels

miércoles, 25 de marzo de 2015

Designación deL ORGULLO DE ALTAMIRA para abrir día inaugural genera polémica en NY

Port Saint Lucie, Florida.-La designación del dominicano Bartolo Colón para abrir el día inaugural por los Metros generó varios debates entre los medios de New York, que no aprueban que fuese colocado por encima de Matt Harvey y Jacob deGrom.

 Colón enfrentará el 6 de abril en Washington a los Nacionales.

 Mientras que deGrom, quien fue el Novato del Año en la Liga Nacional, abrirá el 8 de abril y Harvey , y hará su primera apertura desde que tuvo la cirugía Tommy John, al día siguiente.

 Se espera que deGrom inicie en el primer juego de los Mets en su casa, que será el 13 de abril contra los Filis.

 Colon, quien cumplirá 42 años en mayo, está en el final del contrato que firmó por dos años y US$20 millones con los Mets.

 En su primer campaña con los Metros, Colón tuvo marca de 15-13 y efectividad de 4.09, con 151 ponches y apenas 30 boletos en 202 entradas y un tercio.

 Las reacciones

 Los periodistas de Nueva York señalan que no es sorpresa que los Nacionales señalen para abrir el día inaugural a Max Scherzer, a quien firmaron por US$210 millones, sin embargo, si lo es que los Metros designen a Colón, quien será el lanzador más viejo de los Mets, para abrir el primer día desde que Tom Glavine lo hizo en 2007. 

 Los fanáticos que claman por Harvey para el primer día consideran que este anuncio del dirigente Terry Collins es definitivamente decepcionante.

 AGENCIAS