Pages

70

.

Labels

viernes, 20 de marzo de 2015

Cesfront ocupa un camión y más de cuatrocientos sacos de ajo procedente de Haití

Por: Arsenio Cruz

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se incautaron de un camión en el cual fue traído al país un valioso contrabando de más de 400 sacos de ajo camuflado en con hierros viejos, procedente de Haití.

En el interior del camión marca Mack, color Blanco sin placa, fueron decomisados 350 sacos, mientras que en una casa en la frontera habían otros 60 sacos del condimentó prohíbo su entrada al territorio nacional.

El camión que penetro al país por la Aduana fronteriza de Dajabón al medio día de este jueves, fue detenido en la calle Gastón F. Deligne cuando se disponía a viajar hacia una metalera en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
En su interior tenía 350 sacos de ajo, mientras que las 60 fundas restantes de la mercancía, fueron decomisadas en una vivienda de la comunidad Santiago de la Cruz del municipio de Loma de Cabrera dajabón.

El decomiso de ajo fue realizado por el Cesfront, en coordinación con el procurador fiscal adjunto Freddy Ambiorix Guzmán.

Tanto el camión como las mercancías fueron llevada hacia el destacamento del Cesfront en Manzanillo, por motivos de espacio físico.

camion con hierro 1