Pages

70

.

Labels

domingo, 22 de marzo de 2015

Carro sin control; mata joven en el tramo carretero La Canela - Guatapanal,Mao

Guatapanal Mao.- Un conductor perdió el control del carro que conducía matando la noche de este viernes en el paraje Piedra Gorda del tramo carretero La Canela Guatapanal a un joven de la comunidad de Jinamagao, en momentos en que éste regresaba de la universidad a bordo de una motocicleta .

La víctima es Randy Peralta, de 23 años, residente en la sección de Jinamagao del distrito Municipal de Guatapanal del municipio de Mao, quien pereció en el lugar del hecho, cuando un carro en marcha conducido por una persona hasta el momento desconocida, perdió el control e impactó en la parte trasera de la motocicleta en que viajaba, cayendo la victima a varios metros de profundidad de un puente seco próximo a la empresa Co Caribean de la referida comunidad. 

Según se informó, Peralta, cursaba estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Santiago y justamente cuando regresaba hacia su casa sucedió la tragedia en la comunidad Piedra Gorda. 

Peralta, residía junto sus padres en la sección de Jinamagao, lo que ha causado consternación por lo estudioso y trabajador del muchacho. 

El cadáver de Peralta, fue entregado a sus familiares para ser velado y sepultado en las próximas horas de hoy.
Por Nelson Mercado