Pages

70

.

Labels

domingo, 1 de marzo de 2015

Presidente Danilo Medina ordena construcción carretera Monción, Santiago Rodríguez y SAJOMA.

Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital.

SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.-Llena de esperanza entre miles de personas residentes al Sur de la provincia Santiago Rodríguez el anuncio del Presidente Danilo Medina de ordenar al Ministerio de Obras Publicas, que dirige Gonzalo Castillo rehabilite la carretera que los une con San José de las Matas.

El programa beneficiara a moradores de San Ignacio de Sabaneta, Mata del Jobo, Cruce de Maguana, Palmarejo, Leonor de Toma, altamente productoras de rubros agrícolas y turísticos de montaña.

Medina hizo el anuncio en su discurso de rendición de cuentas en la Asamblea Nacional con motivo del 171 aniversario de la independencia Nacional.

La rehabilitación de esta vía había sido sugerida al jefe de Estado por decenas de organizaciones sociales y comunitarias de Mata del Jobo.

En ocasiones los dirigentes comunitarios entregaron al gobernador de Santiago Rodríguez, profesor Miguel Ángel  Núñez documentos exigiendo mejorar  las vías de acceso.


Este viernes dirigentes comunitarios, residentes en Palmarejo, Mata del. Jobo, Maguana, Leonor y zonas adyacentes agradecen las buenas intenciones del Presidente Danilo Medina de ordenar la reparación, pavimentación y acondicionamiento de la carretera San José de las Matas hasta el municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en la Región Noroeste.