Pages

70

.

Labels

martes, 24 de febrero de 2015

Balcácer llama “muchachita de la parte alta” al periodista Salvador Holguín

Texto Freddy Medrano SANTO DOMINGO, República Dominicana, 24 de febrero, 2015.- El abogado Carlos Balcácer, exjefe del cuerpo de defensa de Quirino Ernesto Paulino Castillo, calificó al periodista Salvador Holguín “muchachita de la parte alta” y lo desafió “echar el pleito en cualquier terreno”.
El jurista hizo los señalamientos luego de que el comunicador lo acusara de tener miedo cuando alegadamente le sugirió a Paulino Castillo de que no mencionara el nombre del expresidente Leonel Fernández ante los interrogatorios de la DEA.
Balcácer aseguró que Holguín lo que pretende es chantajear a banqueros con las revelaciones que está haciendo sobre las grabaciones al excapitán del Ejército Nacional.
Recordó que el periodista había anunciado que en el video difundido en su programa Hilando Fino, Paulino Castillo se referiría a los banqueros.
“Sucedió que en el video Quirino no mencionó a ningún banquero”, preciso.
De acuerdo con Balcácer, Holguín hizo el anuncio sobre los banqueros para que éstos si tenían alguna deuda con Paulino Castillo se le acercaran y chantajearlos.
El jurista dijo que la aconsejó al convicto que no era el momento para lanzar acusaciones, sino retornar a su país y ponerse a rezar en las iglesias luego de pagar con cárcel por la acusación de narcotraficante.
Balcácer hizo los señalamientos durante una llamada al Gobierno de la Mañana, en la estación Z-101.