Pages

70

.

Labels

martes, 16 de diciembre de 2014

Tips para comer sano y ahorrar dinero

Existen muchos preconceptos o tabúes en relación a la comida saludable. Se cree que sale más cara y que es más difícil prepararla. Además, que es aburrida y que se necesitan muchos ingredientes. Pero nada de ello es verdad. Puedes alimentarte bien sin perjudicar a tu bolsillo. En el siguiente artículo encontrarás tips para comer sano y ahorrar dinero con tus decisiones al hacer la compra.
 
¿Cómo comer bien y barato?
Parecería que no se pueden unir estas dos características, sin embargo, no es así. Algunos consejos para lograr comer mejor sin gastar de más:
 
Come vegetariano una vez a la semana (por lo menos)
Trata de incluir al menos una cena semanal de estilo vegetariano. Deja de lado la carne blanca o roja y prefiere vegetales. Así no sólo estarás ahorrando dinero (la carne es la parte más costosa de las comidas), sino que también añadirás productos naturales y llenos de proteínas, vitaminas y minerales a tu dieta. Estarás consumiendo menos grasas saturadas, sodio o fritos. Existen decenas de recetas para que puedas disfrutar de los vegetales más allá de las ensaladas que acompañan tus platillos. Panaché, tartas, sopas, revueltos, etc.
 

http://mejorconsalud.com/tips-para-comer-sano-y-ahorrar-dinero/