Pages

70

.

Labels

lunes, 29 de diciembre de 2014

MOISES GENERE SE CONVIERTE EN EL PRIMER EQUIPO EN VENCER A LA SELECCIÓN U-18 DE LA FUNDACION MINAYA

Por. Ezequiel Sosa

Santiago Rodríguez.-Los actuales campeones del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el club Moisés Genere (La Joya) se convirtió este sábado en el primer equipo del país en vencer a la Selección U-18 de la Fundación Deportiva Minaya (FDM).


Los orientados por el Santiagués Guillermo Reyes dominaron el encuentro desde el inicio al final para acreditarse la victoria 87-78, sobre la Fundación Minaya, el mismo estuvo como escenario el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Municipio de Sabaneta en Santiago Rodríguez.

Wascar Rodríguez, Ricardo Núñez y Juaneli Almonte se combinaron para encestar 16 puntos cada uno y guiar a la Joya a obtener esa importante victoria en el partido amistoso con los santiagueros.

De igual modo los del Moisés Genere arruinaron una excelente labor ofensiva del miembro de la Selección Nacional U-18 Oliver García, quien encestó 35 puntos incluyendo 7 lances de la línea de tres puntos, seguido por Aneudy de Jesús con 12 tantos y Erinckson González 10 unidades.

El encuentro fue el último de una amplia ruta de fogueos realizados por la Selección U-18 de la Fundación Minaya en varias provincias y municipios del país, donde solo sufrieron esa derrota.