Pages

70

.

Labels

jueves, 27 de noviembre de 2014

Allanan apartamentos de ejecutivos del Banco Peravia, entidad que la Superintendencia de Bancos ordenó disolver por irregularidades en sus operaciones

El Ministerio Público,  agentes de la DNCD  y miembros de la Junta Monetaria realizan este jueves dos allanamientos simultáneos en  apartamentos de ejecutivos del Banco Peravia, entidad que la Superintendencia de Bancos ordenó disolver por irregularidades en sus operaciones.



Las inspecciones se realizan desde las 9:00 de la mañana de este jueves en el apartamento 10-A de Santo Domingo Residencias, ubicado en el sector Piantini, supuestamente  propiedad de Luis Santoro Castaño, quien supuestamente salió del país.

El otro allanamiento se lleva a cabo en el apartamento 302 de la torre Nueva Terraza, en Piantini,  alegamente propiedad de Gabriel Jiménez Aray, también ejecutivo de la entidad bancaria.

Al mismo tiempo de estos allanamientos,  en la Octava Sala Penal del Distrito Nacional se conoce un recurso de Habeas Corpus preventivo interpuesto por Luis Ríos, quien hace unas semanas denunció que lo intentaron secuestrar en el hotel Holiday,  de la avenida Abraham Lincoln, en un caso ligado a la entidad bancaria.













Fuente: elcaribe.com.do