Pages

70

.

Labels

sábado, 18 de octubre de 2014

Siete hierbas para perder peso

Cuando se trata de perder peso, la mayoría de nosotros tenemos muchas dificultades aunque llevemos una dieta saludable y realicemos ejercicio. Hay quienes no se resisten a los antojos durante el día, o quienes tienen un problema de metabolismo lento. Sea cual sea el obstáculo para adelgazar, hay varias hierbas que funcionan como un suplemento para detener esos antojos, quemar grasa y dar más energía para sus entrenamientos. ¿Te gustaría conocer las hierbas para perder peso?
 
Té verde
El té verde es una de las hierbas para perder peso, más populares en todo el mundo. Entre sus compuestos está la teína, las catequinas y minerales, que lo hace un suplemento perfecto para las dietas con el fin de adelgazar.  Las catequinas, son un antioxidante muy poderoso que se ha asociado con el aumento del metabolismo y la capacidad para estimular la quema de grasa fácilmente. Además, sus contenidos de minerales como el  potasio y el magnesio, lo hacen un excelente diurético que favorece la eliminación de líquidos del organismo.
 
Un estudio realizado por el American Journal of Clinical Nutrition, encontró que aquellos que consumieron 690 miligramos de extracto de té verde por día, en tres meses, perdieron más peso que aquellos que no lo consumieron.
 
Cola de caballo
La cola de caballo es otra de las buenas hierbas aliadas para perder peso y complementar la dieta. Esta hierba se caracteriza por sus poderes depurativos y diuréticos, que favorecen  la eliminación de toxinas y líquidos que suelen acumularse en el organismo. Es importante aclarar que la cola de caballo por sí sola no actúa como un quema grasas, sus poderes depurativos y la eliminación de toxinas ayudarán a limpiar el organismo,  a combatir los excesos de grasa  y a su vez, es perfecta para combatir y prevenir la celulitis.
 
Agracejo
El agracejo es una hierba que nos puede ser muy útil como suplemento para perder peso. Se destaca principalmente por controlar la ansiedad, lo que puede ayudar a evitar los constantes antojos y deseos por la comida que suelen darnos durante el día y que contribuyen mucho al aumento de peso. Además, también se ha encontrado que mejora la digestión y aumenta el ritmo del metabolismo.