Pages

70

.

Labels

jueves, 16 de octubre de 2014

Salud Pública cambia viceministros y directores hospitales

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, dispuso el cambio de los viceministros de Salud Colectiva, Ambiental Y Asistencia Social, así como a los directores de los hospitales Ney Arias Lora y Vinicio Calventi. También, realizó movimientos en varias direcciones administrativas.


El doctor Félix Hernández fue designado como director de la Regional Metropolitana de Salud, en sustitución de Enriquillo Matos, quien quedó sin cargo. Hernández se desempeñaba como director del Hospital Ney Arias Lora, función que en lo adelante desempeña la doctora Isabel Santana

En Asistencia Social fue nombrado Félix Medina, en sustitución de Diomaris Saldaña, quien había sido destituida por el presidente Danilo Medina.

El doctor José Manuel Puello fue elegido viceministro de Salud Colectiva, en sustitución de Rafael Schiffino, que pasó a ser asistente de Guzmán Marcelino. Puello dirigió por varios años el Centro de Enfermedades Tropicales (Cencet).

María Villa  fue designada en la Dirección de Planificación y Desarrollo; Tirsy Quezada, en Desarrollo Estratégico, y Luis Félix Roa volvió al viceministerio de Salud Ambiental.

El ex director del hospital Vinicio Calventi, Alberto Díaz, es ahora el gerente financiero administrativo del Ministerio, y Danubio Peguero quedó designado en la Dirección Administrativa.