Pages

70

.

Labels

martes, 2 de septiembre de 2014

PLD entregará en el Congreso informe Ley Partidos

El expresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, informó que este miércoles a las 11:00 de la mañana, entregarán en ambos bloques legislativos de esa organización en el Congreso Nacional, el informe final sobre el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.


Alburquerque ofreció la información al comparecer en el programa Telematutino 11, por Telesistema, donde explicó que los integrantes de la comisión que estudió el proyecto, rindió un informe al Comité Político, luego de introducidas las correcciones de estilo.

Dijo que visitarán la presidencia de la Cámara de Diputados y desde allí se juntarán con los diputados y diputadas del PLD para hacerle entrega del informe final.

Los integrantes de la comisión son: además de Alburquerque, quien coordinó los trabajos, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Cesar Pina Toribio, Franklin Almeyda, Julio Cesar Valentín y Abel Martínez, quienes se apersonarán al local del Bloque de Diputados del PLD en el Congreso Nacional para hacer entrega del informe y hacer público su contenido.