Pages

70

.

Labels

martes, 23 de septiembre de 2014

Mueren dos hombres al chocar sus motores bajo los efectos del alcohol en Castañuela

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía, con sede en esta ciudad, informó el fallecimiento de dos hombres a consecuencia de los golpes recibidos tras originarse un choque entre las motocicletas que conducían, accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Castañuela, provincia Montecristi.
José Manuel Castillo Pimentel, de 29 años, quien residía en la calle Gregorio Luperón de allí; y Jesús Jiménez Mota, de 30, que residía en Loma de Castañuela, murieron mientras eran trasladados al Hospital Regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.
El primero recibió trauma craneal cerebral; y el segundo, traumas craneoencefálicos severos y fractura cerrada de fémur izquierdo, según diagnóstico médico.
Ambos recibieron los golpes que le ocasionaron la muerte al originarse una colisión entre las motocicletas marcas X1000, negra, y Taurus, blanca, conducidas por éstos bajo los afectos de bebidas alcohólicas.
Este accidente de tránsito ocurrió en la calle 30 de Mayo, frente al centro cervecero Discovery Palace, en el municipio de Castañuela.