Pages

70

.

Labels

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Marranzini le dice a Radhamés Segura “por qué no te callas”

El exvicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, negó este miércoles que haya protagonizado una campaña de descredito en contra de Radhamés Segura para quedarse con su cargo y le sugirió al exfuncionario que se calllara.
El consejo de Marranzini, quien sustituyó a Segura en la CDEEE en agosto de 2009, estuvo acompañado de la advertencia “te iría mejor”.
“@miguelvalerioj @ElCaribeRD Yo le diría a Segura como el antiguo Rey de España ” porque no te callas”, te iría mejor yo no te he mencionado”,  adujo  a través de su cuenta de Twitter.
Planteó que el exfuncionario  “se desacreditó solo” con su pobre desempeño en la entidad. “Nunca procuré cargo, se desacreditó solo, que repase los trabajos de Nuria y como pensaban organismos internacionales”, dijo a través de su cuenta de Twiiter.
 “A Radhamés Segura lo sacó Radhamés Segura, donde montó partido paralelo y descuidó lo que durante 7 años debió resolver”, sostuvo en otro de los mensajes.
De igual modo, Marranzini defendió la labor que desempeñó en la CDEEE, al plantear que ahí llevó “personas competentes” ya que “no necesitaba el cargo para distribuir entre familiares y amigos, a diferencia de Segura”.
Segura afirmó que fue víctima de una campaña de descredito de parte de Marranzini cuando fue administrador de la CDEEE con el único fin de que le dieran el cargo, lo cual logró. Dijo que se dedicó a denunciar los apagones, el déficit de la empresa, al igual que la deuda acumulada.