Pages

70

.

Labels

martes, 16 de septiembre de 2014

En accidente muere una persona; conductor sale ileso

LOMA DE CABRERA, Rep. Dom.-Un muerto y el conductor ileso es el balance de un accidente de tránsito que involucra a un carro Camry, sucedido a la altura de la comunidad de Piedra Blanca.



La persona muerta fue identificada como Juan María Vargas, de 34 años, mientras que el conductor del vehículo, y quien salió ileso, es el nombrado Carlos José Espinal, quien, según su versión, reside en el sector Los Salados, de Santiago.

El accidente se originó en el tramo carretero en la citada comunidad, en el tramo carretero comprendido entre la comunidad de Santiago de la Cruz y Partido, luego de que le desintegrara un neumático al vehículo.

Al lugar se presentaron la Fiscalizadora de Partido, Luz Mercedes Peña, y agentes policiales, quienes encontraron en una finca, a poca distancia del vehículo, unos ocho paquetes de un vegetal, que se presume es marihuana.

El cadáver de Juan María Vargas permanecía próximo a este medio en la morgue del hospital Municipal de Partido, porque no había aparecido ningún familiar a retirarlo.-

- See more at: http://www.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=25911#sthash.ev9cIrfk.dpuf