Pages

70

.

Labels

jueves, 28 de agosto de 2014

Rescatan cadaver de hombre ahogado en cañada

El cadáver de un hombre que horas antes intentó cruzar una cañada, y su vehículo fue arrastrado por las corrientes de las aguas, producidas por los aguaceros generados por una vaguada, que afectó el este y otras zonas del territorio nacional, fue rescatado en Hato Mayor por la Unidad Especializada del Ejército de República Dominicana, (UME).

Los miembros de dicha unidad militar realizaron su labor de rescate, después de haber sido informados por ciudadanos, de que las corrientes de la cañada denominada Boca de las Tres Palmillas, que bordea el municipio, había arrastrado el vehículo que conducía el señor Astacio Morales, de 73 años de edad; quien lamentablemente murió ahogado. 
Una nota de prensa indica que el cuerpo fue rescatado a la 1:00 de la tarde aproximadamente, después de una ardua jornada de búsqueda; por las riveras y de forma sumergida.
El cadáver fue entregado a las autoridades correspondientes, quienes posteriormente lo entregaron a sus familiares. 
De igual modo se informó que la Unidad Militar de Emergencia, ERD., (UME), está preparada para auxiliar a la ciudadanía que se vean afectados por el paso de fenómenos naturales.

http://demaosoy.blogspot.com/