Con el conocimiento hoy por la Junta Central Electoral de la audiencia en la que se discutiría si había o no objeción para el cambio de la Alianza Social Dominicana por Partido Revolucionario Mayoritario –PRM-, por los demás partidos del sistema, quedó demostrado una vez más la connivencia y alianza del señor Miguel Vargas Maldonado y Partido de la Liberación Dominicana.
El que el señor Vargas Maldonado y su grupo objetara cualquier aspecto en esta acción, ya sea por los colores, símbolos, emblemas, etc., es entendible, porque si a alguien afecta grandemente el PRM, realmente es al PRD de Miguel, por lo que todos sabemos.
Pero que el doctor Pina Toribio basara esa misma objeción, dice mucho y a la vez se determina la “chicana” en que ha venido envuelto el señor Vargas Maldonado y sus amigos del PLD, desde aquel famoso Pacto de las Corbatas Azules, porque, sería bueno preguntar, ¿en qué afecta esta acción al PLD? Simplemente, en defender a su aliado…
Vimos hoy, la reedición de un nuevo “FRENTE PATRIOTICO”, esta vez entre el Partido de la Liberación Dominicana y el cada vez más pequeño PRD de Miguel Vargas.