Pages

70

.

Labels

martes, 8 de julio de 2014

Inauguran II Torneo Baloncesto infantil (Fotos+video)

Por Juan Pablo Bourdierd "Papanín"
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –La escuela de Baloncesto Fausto Torres dejó formalmente inaugurado el II torneo de baloncesto de pequeña liga.
En la mesa de honor estuvieron presente el Diputado Papo Fernández, Bienvenido Segura, Martha Bretón, Modesto Taveras, José Núñez, Gustavo Saint-Hilaire- Gerente del Club Pueblo Arriba "CPA", entre otros...


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fausto Torres – Coordinador de la escuela que lleva su mismo nombre.

Mientras las palabras de exhortación fueron realizadas por el Gerente del Club Pueblo Arriba "CPA", el Licenciado Gustavo Saint-Hilaire, quien valoró el esfuerzo de Fausto Torres, el cual se ha dedicado en cuerpo y alma al CPA, agrego Saint-Hilaire.

En tanto Torres dijo "8 equipos, 88 atletas de estarán disfrutando el "II Torneo Vacacional Categoría Menor", la mini-básquet 10-12 años, mientras la intermedia es de 13-14 años", de igual forma todos los encuentros serán celebrado en el polideportivo José "Chachito" Carrasco en Los Tomines.

Además Fausto Torres aclaró "la serie regular comprende a 9 juegos por equipos, se jugará los días: martes, jueves, sábado a las 4:00 PM, mientras que los domingo las actividades inician a la 9:00 
AM.