La combinación de la piña y el aloe vera (sábila) se alza como un remedio que está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo de las dietas. Y no solo eso, sus propiedades para la salud son muy adecuadas, nos desintoxica, nos desinflama, cicatriza, cuida de nuestro sistema digestivo… Una oportunidad que bien merece aplicar a nuestra dieta con la seguridad de que estamos cuidando de nuestro organismo. ¿Te animas? ¡Te lo explicamos!
¿Cómo me puede ayudar la piña y el aloe a bajar de peso?
Recientemente se realizó un estudio de medicina bioenergética, donde se determinaban las grandes propiedades de estas dos plantas. Son económicas de conseguir y se les atribuye grandes maravillas naturales que bien merece la pena conocer:
Tienen beneficios para los problemas del sistema digestivos, como por ejemplo la colitis, la gastritis, la irritación del colon… desinflaman y desintoxican.
La combinación de piña y aloe vera, alivia las inflamaciones, reduce el dolor y la pesadez.
Es un remedio excelente para el estreñimiento.
Además la mezcla de estos dos ingredientes dispone de grandes principios diuréticos, limpiando los riñones e incluso la sangre.
Beber batidos con aloe y piña, fortalece además nuestras uñas y nuestro cabello, gracias a sus múltiples vitaminas y minerales.
Previenen las trombosis y mejor la circulación.
Nos ayuda a reducir el colesterol y el ácido úrico.
En lo referente a combinar estos dos elementos para bajar de peso, se destaca su facultad para ir reduciendo la celulitis poco a poco, una mezcla que favorece nuestra depuración del organismo y nuestra desintoxicación. Nuestros intestinos quedan limpios, a la vez que depuramos mejor nuestros riñones. Todo ello nos va a ayudando a bajar de peso, y a quemar grasas. Como ya sabes la piña es una fruta excelente presente en todas las dietas. Podemos consumirlas en la cantidad que deseemos encontrando además una sensación saciante, ayudándonos así a digerir además cada comida con la que la acompañemos.
El aloe, que como ya sabes carece casi de sabor, es astringente, depurativa, elimina desechos y va reduciendo el hinchazón de nuestro vientre.
¿Cómo no probar juntos estos dos elementos tan favorecedores?
Dieta para bajar de peso con piña y aloe vera
Excelente, ahora que ya conocemos los múltiples beneficios de la piña y el aloe, vamos a aplicar en nuestra vida diaria este tónico ideal para ir bajando de peso. Esta dieta es básicamente depurativa y desintoxicante, de ahí que sea adecuado hacerla unos diez días seguidos al mes, siguiendo sobre todo una nutrición baja en grasas pero donde no falten las proteínas. Te explicamos cómo.