La mercancía había sido introducida a nuestro territorio en una embarcación proveniente de cabo haitiano (haiti) y fue oculto en una vivienda, donde fue realizado un allanamiento para el decomiso.
Por otra parte los militares bajo el mando del coronel Daniel Caminero, se incautaron de un carro en el cual transportaban grandes cantidades de ese producto, camuflajado en el motor, los asientos, las puertas, el baúl y otros escondites del vehículo.
La detención del carro marca Toyota Crecida color negro, se produjo en horas de la madruga de este martes en el puesto de chequeo militar de Santiago de la Cruz, de donde fue traslado hacia la sede del decimo batallón de infantería con asiento en Dajabón, donde se realizan las investigaciones.
En lo que va de esta semana es el segundo vehículo que es incautado en situaciones similares y cantidades de ajo, en momentos que pretenden introducirlo a nuestro territorio procedente de Haití.
También los militares han detenido y devuelto más de 250 haitianos indocumentados, apresados durante las últimas 24horas, en puestos de chequeos y ocultos en casas donde esperan transportes para ser llevados a diferentes pueblos del interior.
Por Arsenio Cruz
http://dajabon24horas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31886:2014-06-03-23-49-08&catid=1:latest-news&Itemid=50
http://dajabon24horas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31886:2014-06-03-23-49-08&catid=1:latest-news&Itemid=50
















