Pages

70

.

Labels

viernes, 27 de junio de 2014

Datos curiosos sobre la infidelidad

Tal vez nunca sepamos por qué hay tantas personas infieles, pero quizás un par de datos interesantes nos ayuden a comprender mejor la situación. Y si no la entendemos, ¡al menos serán muy entretenidos!

infiel

Semen. Una sexóloga clínica recientemente dijo que el semen podría indicar si él piensa que su pareja le es infiel o no. De acuerdo a sus hallazgos, el 40 % del semen del hombre promedio está compuesto de una especie de espermatozoides ‘asesinos’ que están diseñados para bloquear la inseminación del óvulo por parte de un espermatozoide de alguien más. Cuando un hombre sospecha que lo están engañando, produce más de estos espermatozoides para evitar intrusos.

Facebook. Dicen que Facebook puede ayudarnos a descifrar cuánto tiempo durará una relación, pero lo que no se menciona es que la misma red social podría ser la causante de una ruptura. Un estudio reciente indica que el hecho de que Facebook nos ayude a reconectarnos con amores pasados o con gente a la que nos sentimos atraída suele ocasionar engaños, rupturas y divorcios.

Fingir el orgasmo. Un estudio indica que las mujeres que suelen fingir el orgasmo con su pareja muestran más posibilidades de ser infieles, ya que buscan la satisfacción faltante con alguien más.

Compras. ¿Cuando eres infiel gastas más? Un estudio descubrió que más de una tercera parte de las mujeres infieles gastan más del doble que antes por mantenerse presentables para su amante. Además, el 27 % dijeron tener una tarjeta de crédito extra para mantener su infidelidad financiera en secreto.

Francia. Se dice que los franceses son los mejores amantes del mundo, pero eso no significa que sepan enamorarse. Una encuesta reciente descubrió que la mayor parte de los hombres franceses y una tercera parte de las mujeres han admitido haber engañado a su pareja alguna vez. Paris ya no suena tan romántico, ¿no lo crees?

Violencia. Una encuesta realizada por una organización de seguridad en Escocia descubrió que el 10 % de las personas consideran que es correcto utilizar agresiones físicas cuando tu pareja te es infiel. ¿Por qué no simplemente dejar al patán y ya?

Restaurantes. Las grandes cadenas de restaurantes son el lugar más común en el que las personas que engañan a su pareja suelen verse con tu amante, de acuerdo a un reciente estudio. Si no quieren ser descubiertos, ¿para qué van a un lugar tan concurrido?

La voz. Según un estudio publicado en una revista de psicología, la mujeres asumimos que los hombres con una voz más grave serán infieles, mientras que los hombres creen que una mujer con voz aguda podría engañarlo. Esto se relaciona con el estrógeno y la testosterona.

Rubias. Dicen que las rubias se divierten más, ¡y tal vez tengan razón! Un estudio descubrió que el 42 % de las mujeres infieles son rubias. ¡Casi la mitad! Después siguen las pelirrojas con un 23 %, castañas con un 20 % y mujeres de pelo negro con un 11 %. Ahora la duda de qué pasará cuando no son rubias naturales.

No se trata de lo físico. Si preguntaras a veinte personas que fueron infieles, te dirían que sus parejas formales son más atractivas físicamente que las personas con las que les fueron infieles, según Noel Biderman, CEO de la compañía que maneja la red social de infieles Ashley Madison.

Más dinero, más probabilidad. La mayoría de las estadísticas demuestran que los hombres son infieles con mayor frecuencia que las mujeres, pero también se sabe que los hombres con dinero tienen más probabilidad de serlo que aquellos que tienen problemas económicos.

No es cuestión de felicidad. 56% de los hombres que tuvieron affairs dijeron que en el momento se sentían felices con sus matrimonios, y 34% de las mujeres infieles declararon lo mismo.

Las buenas noticias: en una encuesta a personas que no fueron infieles, el 75% declaró que se sentían demasiado enamorados como para siquiera considerar ser infieles, y el 68% dijo que no serían infieles porque no querían arriesgarse a perder a su pareja.

Fuente: Veintitantos