El joven se entregó pasadas las 4:00 de la tarde en presencia del fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, el presidente de la filial del Colegio de Abogados en Barahona, Milcíades Encarnación, y el comunicador y abogado Lino –Lino Jon- Gómez Pérez. Ayer en horas de la mañana un equipo de la Policía que viajó directamente desde la Capital a buscar a Féliz y Féliz, realizó un allanamiento en la casa en donde viven sus padres, ubicada en la calle 3 del sector de Pueblo Nuevo, en la parte baja de aquí, en donde apresaron a su padre Francisco Féliz y a su tío Wilson Féliz.
El comunicador Gómez Pérez dijo que el fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio prometió poner en libertad al padre y al tío del acusado.
Gómez Rubio ordenó, además, que al imputado se le practicara un examen médico a los fines de determinar que el mismo no presenta ningún tipo de dolencias.
Francisco Durán (Cuco), de 43 años, fue asesinado de nueve balazos por desconocidos que viajaban en dos motocicletas y un carro color rojo, conforme a las informaciones que se ofrecieron.
Negó su implicación en el asesinato del funcionario del Ministerio de Salud Pública.