ATRACO
tres elementos desconocidos, hasta el momento de la redacción, bien vestidos como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se desmontaron de su jeepeta marca Toyota runner color negro del año 1993 y estando frente a el con pistolas en manos insinuaron que el vehículo de Don Juan era robado y debía ser presentado en el cuartel, a lo que atendió demostrando con sus papeles de inmediato la legalidad de que el mismo es su propiedad.
Los supuestos agentes de la DNCD, con armas en mano, desatendieron la demostración arrancándole una cadena que llevaba puesta en el cuello lo que fue interpretado como un atraco confirmado por la forma violenta en que intentaron subirlo al vehículo, se negó y se arriesgo a morir, inclusive pidió que si querían matarlo que lo hicieran en aquel lugar para que la familia lo encontrara, que “pueden llevarse todo lo que quieran pero déjenme en paz “.
De acuerdo al médico y lo que se puede notar,Fue golpeado, maltratado física y emocionalmente con herida en el mentón, en la mandíbula suprior derecha, en la cabeza en la mano izquierda.
Lo que le robaron:Pistola 9 mm marca Brownie, con legalidad de porte y tenencia de acuerdo a la documentación otorgada por el departamento de Interior y Policía, cadena que por el color se presume de oro. De acuerdo a lo declarado y estimado en la parte económica se considera en por lo menos 130,00.00 pesos se llevaron los atracadores.
El Señor Juan Felipe Rodriguez Quiñones, reside en el municipio de Mao, calle Emilio Arte #3. el proceso de investigación se abrió inmediatamente las autoridades tuvieron conocimiento del caso asumido así por el DCRIM.
Por Wilson Abreu - Foto Cava Valenzuela