Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Como siempre la emergencia del Hospital General Santiago Rodríguez ha sido un caos por la circunstancia de construcción.
Además de la sobre población que tiene el centro asistencial público, el cual fue construido para ésta provincia y brinda sus servicios a toda la Línea Noroeste, parte del Sur, también al hermano país de Haití.
En la emergencia del hospital fue recibido un paciente por intoxicación alcohólica en horas de la madrugada, el cual no quería que le pusieran una Dextrosa, expresando el Doctor Fidel Díaz que si él no quería no se le podía poner, "relata el joven Jonathan Martínez".
El médico de turno, Supuestamente se quitó la bata y dijo que si el se moría no se había muerto nadie, según expresó Jonathan Martínez, pariente del paciente, de inmediato se almo la trifulca entre médicos, paciente y parientes según detalla Martínez, recluido en un centro asistencial privado.
Además Administración del Hospital Publico General Santiago Rodríguez ha puesto una querella formal en contra de los agresores, según informa a este medio la subdirectora, Doctora Ingris Bueno, dice: eran más de 10 personas, los cuales agredieron los médicos, el portero y al enfermero.
De igual forma los médicos, enfermeras y el personal administrativo demandan de las autoridades competentes la pronta vigilancia del centro asistencial médico, porque se está poniendo en peligro la vida de quienes laboran en dicho centro, expresó la Doctora Bueno.