Pages

70

.

Labels

jueves, 20 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 incorporará una cámara de 16 megapíxeles y será resistente al agua

Según SamMobile, el Samsung Galaxy S5 montará un sensor de 16 megapixeles y un nuevo modo acuático que permitirá tomar fotografías debajo de agua, lo que indicaría que este Samsung Galaxy S5 será resistente al agua.

La presentación del Samsung Galaxy S5 está ya a la vuelta de la esquina, y, como es evidente, los rumores en estos días previos no paran de sucederse. El último de ellos proviene de SamMobile, una fuente muy fiable de rumores y filtraciones sobre productos de Samsung, quien ha confirmado numerosos detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy S5 y la resistencia al agua del mismo.
Sobre la cámara, SamMobile afirma que Samsung incorporará un sensor de 16 megapixeles con tecnología ISOCELL. Dicho sensor es de manufactura propia, a diferencia de los Sony Exmor utilizados en las anteriores generaciones de la familia Galaxy S. Esto permitirá a la compañía diferenciarse un poco más de lo que el resto de fabricantes ofrecerán en este año 2014, así como tener un mayor control en el ciclo de producción y desarrollo del producto.
Samsung Galaxy S5 sería resistente a fluidos y al polvo
Esta cámara será capaz de tomar fotografías de hasta 16 megapixels, contará con un ISO variable entre 100 y 800 y será capaz de grabar en HD, Full HD @ 60 FPS y 4K @ 30 FPS. No obstante, lo realmente interesante parece que llegará en los modos de disparo, los cuales han sido mejorados y ampliados en número respecto al Samsung Galaxy S4 y anteriores generaciones de la familia Galaxy S. Entre los más destacables encontramos 3D Panorama (aka Photo Sphere), Focus Select (similar a Nokia ReFocus), 3D Tour Shot y Aqua Mode (un modo de disparo hecho para tomar fotografías debajo del agua).
De ser ciertas las informaciones filtradas por SamMobile (que normalmente sí lo son), el Samsung Galaxy S5 será un terminal resistente al agua (tal y como da a entender la incorporación del modo “Aqua”), algo que no debería de sorprendernos en exceso, pues varios directivos de la compañía ya manifestaron su interés en crear smartphones de gama premium capaces de resistir a fluidos y al polvo. No obstante, lo más sensato será esperar al MWC para ver si finalmente Samsung ha decidido dar un salto en este sentido