Mao-. Con la participación de profesores, empleados, estudiantes y autoridades civiles y militares de la provincia, se dio apertura al semestre 2014-10 en la parte frontal de la Ciudad Universitaria de la UASD-Centro Mao.
El acto inició con las notas de los Himnos Nacional y de la UASD a cargo del coro del Centro, al tiempo que se izaban las banderas.
La bendición del evento estuvo a cargo de Monseñor Diomedes Espinal de León, obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, quien exhortó a que en este año vivamos haya más unión fraternal de cara a la Educación para que avancemos hacia un futuro mejor.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sub- directora, Flavia Milagros Disla, la cual agradeció a los presentes por acompañarlos de una manera u otra en el inicio de semestre.
De su lado, Juan Antonio Taveras Peralta, Director del centro, manifestó que para este nuevo semestre se inscribieron 954 nuevos estudiantes, lo que indica que esa Universidad es el gran atractivo en Educación Superior de la Región Noroeste, y exhortó a los estudiantes a perdurar en sus propósitos para lograr sus metas.
En el acto estuvieron presentes el Senador Manuel Guichardo, el diputado José Francisco López Chávez, la Fiscal Sonia Espejo y otras autoridades.