Continúan prófugos tres hombres que acompañaban a un sargento del Ejército que fue herido y apresado anoche por la Policía en la avenida Charles de Gaulle.
Diego Pesqueira, Encargado de Relaciones Públicas de la institución, dijo que persiguen a los tres hombres, dos de los cuales huyeron a pie del lugar donde fue interceptado el grupo y un tercero que escapó en el vehículo en que se transportaban, el cual tampoco ha sido localizado.
El sargento del Ejército Nacional, Manuel Natanael López Hernández, de 27 años, fue detenido tras una persecución vehicular. Le fue ocupada una pistola Browning calibre 9 milímetros, con un cargador y seis cápsulas, y un revólver Smith and Wesson Magnun calibre 357.
A las 9:40 de la noche, en la avenida Charles de Gaulle, próximo a un centro de diversiones de nombre Come y Bebe, del sector Cansino Adentro, los integrantes de una patrulla ordenaron detenerse a los cuatro hombres que viajaban en un carro Toyota Camrry, azul claro, sin placa, quienes no se detuvieron.
El informe preliminar refiere que los agentes iniciaron una persecución, logrando dar alcance al referido vehículo en la avenida Charles de Gaulle frente al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Cuando se disponían a registrar a los ocupantes del vehículo se percataron que uno de ellos estaba armado y, supuestamente, hacía ademanes de sacar el arma.
Lo que habría provocado un enfrentamiento a tiros en el que el sargento López Hernández resultó herido. Los demás ocupantes del automóvil lograron escapar, dos a pie y otro en el vehículo.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
















