El productor de programas de televisión y presidente de la empresa EOP, Oliver Peña Mateo, aclaró que fue quien descubrió junto a su equipo de trabajo, al cantante haitiano “Palito de Coco”.
Dijo que él fue que lo difundió, y aúna esfuerzos para lograr proyectarlo como toda una sensación de la música, y resaltó que el vocalista jamás estuvo perdido, del que aseguró es su representante.
Significó el comunicador, que el vocalista se tenía en proceso de preparación, dotándolo de instrucciones en su formación musical e idiomática, para que el producto llegue acabado al público.
Desautoriza cualquier anuncio de acuerdo con el artista, so pena, de penalidad sobre el uso no autorizado, del que aseguró es exclusividad absoluta de su empresa.
Peña Mateo, informó, que en lo adelante se propone realizar una producción musical con el joven talento, y que hará su debut este jueves en el programa De Extremo a Extremo, por Digital 15, del Grupo Telemicro.
Reiteró, que Palito de Coco, para su empresa y él mismo, nunca estuvo perdido, y destacó, que como descubridor de talentos en el ámbito artístico, fue quien por primera vez presentó el video del carismático vocalista, (previa preparación), respaldado por su equipo de trabajo, en el programa “Eskándalo,” por Micro Visión, canal 10 y otros medios, y que desde su aparición en la pantalla chica, tuvo la aceptación de la teleaudiencia.
Peña, y sus asesores Omar Bruno, Yordy Torres, Rafael Alberto Reyes, Dionis Torres, Nancy Conil y Daniel Torres, agradecieron la muestra de cariño manifestada por el pueblo, para con la revelación artística de Palito de Coco, que actualmente es el más pegado no solo en la radio, sino en discotecas, colmadones, “car wash” y otros establecimientos públicos, de tal manera, que se han hecho varias versiones de este hits musical, a sabiendas de que todos los derechos son propiedad de la empresa.
Resaltó el comunicador, que conocidos artistas se han interesado en hacer featuring y Remix, con Palito de Coco, por lo que se han acercado al Equipo Oliver Peña, para lograr acuerdos, sin que nada se haya concretizado, a la vez, pidió al público no desesperarse, porque en tiempo breve tendrán la oportunidad de tener de cerca este fenómeno, que ha concitado la atención de todos.