Con el tiempo nos damos cuenta que algunas de ellas son insoportables, por lo que terminamos acostumbrándonos o dejando de lado dicha relación.
Y es que así como ellos ven en nosotras cosas que no les gustan, a nosotras también hay cosas de los hombres que nos desencantan, mucho más cuando estamos comenzando a conocerlos.
Cosas que nos desencantan de los hombres
1. El tema de siempre “su ex”. Cuando estamos saliendo con alguien y conociéndolo, se suelen tocar diferentes temas y uno de ellos es el pasado amoroso, un tema que se puede llegar a abordar una sola vez, realizando preguntas y escudriñando en algunos detalles, pero cuando ese tema de sus ex se vuelve recurrente y cada vez que hablan de algo sale a colación la misma persona, hasta el punto de llegar a compararte o hacerte sentir incómoda, ten cuidado, ya que esa es una clara señal que no ha podido olvidarla.
2. No escucha y solo habla de él. Los hombres suelen ser muy básicos en muchas cosas, sobre todo en la llamada comunicación, ya que a ellos nos les gusta mucho pasar horas enteras hablando ni siquiera con sus amigos, pero un hombre que está interesado en ti, tiene la delicadeza por lo menos de preguntar cómo estuvo tu día.
3. Tacaño en todo sentido. Obviamente no estamos diciendo que tiene que pagarte o comprarte cosas costosas y mucho menos que tiene que vestir de marca, para que sea un chico bueno, ya que en ocasiones puede que él quiera salir contigo pero no cuenta con el dinero suficiente y es allí donde su creatividad debe aparecer. Sin embargo cuando un hombre solo te invita a salir cuando sabe que tienes dinero o siempre saca una excusa para no colaborar con la cuenta, es sinónimo de falta de compromiso y seriedad.
4. Se las sabe todas y las que no, se las inventa. No hay nada mejor que salir con un hombre que conozca sobre muchos temas y tenga una conversación elocuente y enriquecedora, además de eso, que sea capaz de enseñarte cosas que no conocías y que lo haga de una forma humilde. Pero cuando ese chico cree que lo sabe todo y cuando tu no conoces del tema lo que hace es burlarse y ridiculizarte, resulta algo incómodo, fastidioso y ofensivo.
5. No cuida ni su aspecto, ni su cuerpo. Las mujeres no estamos buscando modelos de portada de revista y mucho menos modelos de catálogo de ropa de marca, pero tampoco estamos buscando hombres desprolijos, con los zapatos sucios, oliendo feo y mucho menos que se note que la ducha no gusta de él.
6. Que no tenga criterio, ni personalidad. Cuando estamos conociendo a alguien solemos comportarnos de una manera diferente a la natural, pero cuando ese chico con el que sales jamás tiene iniciativa, no tiene criterio y mucho menos personalidad, aléjate.
7. Que sea grosero y ordinario. Es natural que se nos salga una mala palabra, pero si el chico con el que estás saliendo, en cada frase que pronuncia dice una mala palabra es una mala señal. Además de eso es horrible salir con alguien que no tenga modales y que sea ordinario, ya que eso mata cualquier interés en esa persona.
8. Adicto al celular o a la computadora. Si estás con una persona debes prestar atención y si tienes mucho trabajo atrasado o el tema en el chat del celular es más interesante que estar contigo, es mejor que me lo diga y que no haga perder el tiempo. No hay nada más horrible que estar conversando con alguien que al mismo tiempo está revisando su celular cada minuto.