Pages

70

.

Labels

viernes, 23 de agosto de 2013

¡Confirmado! Nashla Bogaert Se Convirtió En La Señora Maler


Ya es un hecho, la presentadora de televisión y protagonista de la película ¿Quién Manda?, Nashla Bogaert acaba de convertirse en la “Señora Maler?. Así lo muestra una imagen colgada por su hoy esposo, el cantante David Maler.

Esta historia de amor, que comenzó hace pocos meses, salió a la luz pública tras el anuncio de Nashla en el programa de Zoila Puello, en el que decía que se casaba en dos semanas. También el artista, había posteado en su página de Facebook “Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert”.


A pesar de que la presentadora no ha colgado ninguna imagen en sus redes y de que Maler  sí lo hizo pero sólo visible para sus amigos, lo cierto es que logramos obtener esta primera imagen de lo que fue la unión por el civil. Como se puede observar, la dominicana, que a muchos criollos le quita el sueño, lució un sencillo y vintage vestido blanco y con buquet en mano dio el sí a este dominico-argentino, quien además es hijo de Leopoldo Maler, el creativo de Altos de Chavón.

Al parecer, Nashla no bien terminó sus compromisos de grabación y lanzamiento de la película romántica ¿Quién manda? Cuando inmediatamente tomó un vuelo para amarrar a su amor, como ella misma lo dicen en un comentario de una foto subida por David el 19 de agosto, hace cuatro días.

“When life smiles and that smile has a face…”, posteó David Maler, a lo que ella contestó “Te encontré mi amor… y no te suelto nunca”. Anterior a esto, ya él había expresado lo orgulloso que se sentía “de su mujer” por la cinta que acababa de grabar junto a Frank Perozo, y ella, en el habitual delirio de los flechado por Cupido respondió “Y yo de ti David… agradezco todos los días haberte conocido y prometo hacerte sentir más orgulloso de tu mujer cada vez. Te amo”.



Esperemos que conforme pasa el día sigan saliendo imágenes de esta boda que es la comidilla de todos desde que salió a la palestra. De todas formas, felicidades para ambos.