Sin embargo, hay redes sociales que no son para todos, hay quienes buscan algo mucho más específico, ya sea para encontrar el amor, para viajar o simplemente para compartir gustos que no todo mundo tiene.
Conozcamos las redes sociales que parecen ser de las más extrañas… en una de esas te unes a alguna.
Ravelry. Es una red social sobre croché. No parece muy interesante, pero sus 3 millones de usuarios registrados nos demuestran que tiene su mercado. Así que si te gusta tejer, ¡es tu oportunidad! Encontrarás diseños, grupos y un montón de gente apasionada por el ganchillo.
The Ugly Bug Ball. Tal cual, es una red social para aquellos que se consideran feos y buscan el amor. Recuerda… ¡Todo se vale!
REMCloud. Red social que reúne a gente para hablar sobre sueños. Así que si quieres saber por qué soñaste que te quedabas sin dientes, aquí es el lugar ideal para preguntar.
Stache Passions. ¿Eres fan de los bigotes? Este es el lugar ideal para ti. Aquí todo gira en torno a los bigotes: libros, foros, chats y contactos. ¡Déjate crecer la barba!
Catster. ¡Sabemos que los amas! Por eso esta red está dedicada sólo para los gatos. Así que es el sitio para que subas cuantas fotos quieras de tu mascota. ¡No te reprimas!