Pages

70

.

Labels

martes, 30 de julio de 2013

Evelina García le pide disculpas a Luz García (+Video)

Errar es de humanos pero reconocerlo es de grandes, yo quiero pedirle disculpas a Luz, es una mujer que admiro”


Al ser cuestionada sobre las críticas que lanzó recientemente a la productora del programa “Noche de Luz”. Evelina García aseguró e Ensegundos.net , “que no tiene nada en contra” de la presentadora Luz García y se mostró dispuesta a pedirle disculpas de manera privada o pública.

Aceptó haber cometido un error y detalló: “Fue un desenfreno de mi parte. Realmente luego entendí que no debí hacerlo. Pero si fue error, hoy le pido disculpas. Errar es de humanos pero reconocerlo es de grandes, yo quiero pedirle disculpas a Luz, es una mujer que admiro”. Aclaró, que independientemente de lo que la gente diga o piense de Luz, ella no debe tomarse un rol protagónico a la hora de decir cosas sobre ella. “Me siento peor que ella, no fue mío per set, se estaba debatiendo un tema en el programa y en el estudio sonó su nombre de una supuesta situación”. Agregó, que su intención no fue herir ni lastimar a la “rubia” como suele llamarle. “De verdad Luz García, no lo hice con una intención particular o secundaria, yo no tengo por qué señalarte en ninguno de los aspectos, y más que eres una persona que quiero y aprecio”.



Recordó, que ambas son madres y han compartido “en actividades familiares de nuestros hijos y asumo que no fue elegante que ese comentario saliera de mi boca, con esto cierro ese capítulo”, expresó.

No quiere seguir siendo juzgada


Confesó que le duele como la prensa y la gente la han juzgado “Quizá la gente ve la Evelina de ahora y no sabe que tengo una historia: vine de Cabrera abrirme camino a la capital; estudié, anduve en carros públicos y en omsa antes que en vehículos de lujo y viví en pensiones antes que una torre. Todo en mi vida ha sido un proceso”.

Soltera y feliz

Contó que disfruta al máximo su soltería: “Me acuesto y me levanto por el lado que me place”. Luego de haber pasado por el duelo de un divorcio y rumores de una relación que no fueron ciertos. Afirma que sus sentimientos “ya no están estropeados” y está consciente que la pareja llegará cuando tenga que llegar, “soy muy intensa y egoísta en el amor, soy una mujer de alta demanda. En esta etapa de mi vida no quiero errores, cero carreras, sólo quiero hits”. Añadió además, “me he enamorado una sola vez en la vida, quisiera volver a sentir eso: que una persona me agarre las manos y me estremezca otras partes del cuerpo”.

Adiós a los desnudos

La sensualidad no es lo fundamental en estos últimos años para la carrera de Evelina. Y es que después que dejó a todos sus seguidores y fanáticos muy asombrados con el anunció de no haría más calendarios sexy. Ahora asegura que jamás volverá a quitarse la ropa de manera pública “Ni desnudos, ni calendarios, cuando tenga mi compañero sólo él me verá desnuda”.

Siempre ha sido una mujer del gimnasio

Aunque dijo recientemente: “Hay que hacerse cirugías, así es más sabroso. Ya yo me he dao mucha gillette”. Paradójicamente, sólo se ha practicado dos lipoesculturas y dos cirugías en los senos, por lo que no es cierto que su belleza sea únicamente gracias al bisturí. “El gimnasio, las dietas y los entrenamientos son partes de mi día a día, hacer ejercicios todos los días me hace sentir mucho más sexy”, concluyó la escultural presentadora.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net