Todos estos 10 hombres tienen algo en común, ellos cometieron los crímenes más sádicos registrados en la historia. Los métodos que usaban para matar a sus víctimas y la adicción de incrementar la cantidad de violentados en sus listas les otorgó ser calificados como los hombres más crueles del mundo. Todos han sido juzgados y declarados culpables.
A continuación conozca un poco de cada uno de estos atroces hombres:
Gilles de Rais
Foto: Captura Infobae
Nació en 1404, fue acusado de torturar, violar y asesinar niños y jóvenes, de entre 6 y 18 años, a quienes al final decapitaba. Se estima que el número de muertos oscila entre 80 y 200 menores.
Albert Fish
Foto: Captura Infobae
Nacido en 1870, era conocido como “El Hombre Gris” o “El Hombre Lobo de Wysteria”. Calculan que abusó de más de 100 niños y fue sospechoso de al menos 5 muertes. Practicó la tortura, la mutilación y el canibalismo.
John Haigh
Foto: Captura Infobae
Se ganó el seudónimo de “El Asesino Acid Bath”, fue condenado por matar a seis personas, aunque afirmó haber matado a un total de nueve. Disolvió los cuerpos en ácido sulfúrico antes de falsificar documentos para vender las posesiones de sus víctimas y cobrar su dinero.
Javed Iqbal
Foto: Captura Infobae
Nacido en 1956, mató a 100 niños en tan solo 18 meses. Fue detenido en 1998 por abusar de 2 niños por dinero, pero salió bajo fianza y empezó a matar. Drogaba, estrangulaba y violaba a sus víctimas, para luego licuarlas y desaparecerlas.
Joachim Kroll
Foto: Captura Infobae
Nació en 1933 y fue conocido como “El Caníbal de Ruhr”. Kroll confesó haber cometido 13 asesinatos, entre los que se encontraba el de una pequeña niña de 4 años que cocinó de diversas maneras, pues alegaba que lo hacía porque no tenía dinero. Fue condenado a 9 cadenas perpetuas.
Andrei Chikatilo
Foto: Captura Infobae
Este ucraniano nació en 1936 y se ganó el apodo de “El Carnicero”. Se le acusó de 53 asesinatos de mujeres y niños entre 1978 y 1990. Presumen que no lograba satisfacción sexual a menos que apuñalara a su víctima. Fue condenado por 52 de los 53 asesinatos.
Ted Bundy
Foto: Captura Infobae
Nacido en 1946, violó y asesinó a decenas de mujeres jóvenes en Estados Unidos entre 1974 y 1978. Confesó haber cometido 30 asesinatos, aunque el número real de víctimas en total sigue siendo desconocido. Practicaba la necrofilia y la mutilación.
Richard Trenton Chase
Foto: Captura Infobae
Conocido como “El Vampiro de Sacramento”, se bañó en la sangre de una de sus víctimas, además de practicar necrofilia y canibalismo. Nació en 1950 y murió en 1980, mató a 6 personas en tan solo un mes en California, Estados Unidos.
Jeffrey Dahmer
Foto: Captura Infobae
Dahmer nació en 1960, se conoce que mató al menos a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Sus asesinatos implicaban actos de sodomía forzada, necrofilia, desmembramiento y canibalismo.
Dennis Rader
Foto: Captura Infobae
Nació en 1945, mató por lo menos a 10 personas. Conocido como el asesino BTK o Estrangulador BTK, letras correspondientes a Bind, Torture and Kill (Atar, torturar y matar en español), describiendo así su modus operandi. Se hizo conocido por el envío de cartas burlonas a la policía y periódicos.
Fuente: Infobae