Santiago.- Agentes de la policía nacional apresaron en medio de una persecución al comunicador y productor de televisión Alberto Hiraldo, el que horas antes habría penetrado a un colmado cargando con varias bebidas alcohólicas según denunciaron los dueños del negocio.
Hiraldo habría encañonado con un arma a la encargada del Mini Market B y G del sector Cerro Alto, de donde cargó con un litro de Wiski y cuatro cervezas, retirándose del lugar.
Tras dar parte a la policía fue enviada una patrulla al lugar desde donde se inició la persecución que termino con la detención de Hiraldo.
El vehículo del comunicador presenta impactos de bala en los neumáticos que los habrían hecho los agentes para poder detenerlo.
El comunicador fue conducido a la sede del Comando Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago junto a un hombre que lo acompañaba identificado como Wilson Baez.
El vocero de la uniformada el coronel Jesús Cordero Paredes dijo que en la yipeta Mitsubishi Montero gris, que se transportaba Hiraldo fueron halladas las bebidas y una pistola calibre 9 milímetros, sin permiso.