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sábado, 22 de junio de 2013

La firma china ZTE, el quinto fabricante mundial de teléfonos avanzados, se está moviendo decididamente hacia el sector más caro del mercado de los aparatos móviles con una mayor producción de dispositvos de cuarta generación (4G). La compañía, que tiene su sede en Shenzhen, ha intentado alejarse de las ventas de teléfonos más baratos, una estrategia que le ha servido para impulsar su cuota en el mercado mundial, pero a costa de presionar sus márgenes y rentabilidad. ZTE planea elevar más su perfil en todo el mundo con el patrocinio de un equipo de la NBA este año, dijeron sus ejecutivos. “Estamos trabajando hacia una meta global de que los aparatos 4G LTE supongan entre un 40 y un 50% de nuestros despachos para consumidores en 2015″ señala, en declaraciones que publica Reuters, Lv Qianhao, jefe de estrategia de ZTE. El fabricante chino cuenta con productos como su dispositivo Grand Memo -una mezcla entre un teléfono y una tablet- y su teléfono avanzado Grand S para luchar con empresas como Samsung y Apple. Trabajado de cerca con China Mobile , el mayor operador del mundo por número de abonados, en pruebas 4G en un país donde hay más de 1.000 millones de usuarios de móviles.

La firma china ZTE, el quinto fabricante mundial de teléfonos avanzados, se está moviendo decididamente hacia el sector más caro del mercado de los aparatos móviles con una mayor producción de dispositvos de cuarta generación (4G).




La compañía, que tiene su sede en Shenzhen, ha intentado alejarse de las ventas de teléfonos más baratos, una estrategia que le ha servido para impulsar su cuota en el mercado mundial, pero a costa de presionar sus márgenes y rentabilidad.



ZTE planea elevar más su perfil en todo el mundo con el patrocinio de un equipo de la NBA este año, dijeron sus ejecutivos.



“Estamos trabajando hacia una meta global de que los aparatos 4G LTE supongan entre un 40 y un 50% de nuestros despachos para consumidores en 2015″ señala, en declaraciones que publica Reuters,  Lv Qianhao, jefe de estrategia de ZTE.



El fabricante chino cuenta con productos como su dispositivo Grand Memo -una mezcla entre un teléfono y una tablet- y su teléfono avanzado Grand S para luchar con empresas como Samsung y Apple.



Trabajado de cerca con China Mobile , el mayor operador del mundo por número de abonados, en pruebas 4G en un país donde hay más de 1.000 millones de usuarios de móviles.