Pages

70

.

Labels

martes, 7 de marzo de 2017

Onamet: las lluvias continuarán debido a sistema localizado sobre la costa sur

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el sistema frontal localizado sobre la costa sur del país seguirá provocando lluvias débiles a moderadas acompañadas de aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias del país.




Las lluvias incidirán principalmente sobre las provincias Montecristi, Puerto Plata, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez.

Asimismo, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San José de Ocoa, San Cristóbal, Distrito Nacional y Santo Domingo.

Onamet aseguró en un boletín que las temperaturas serán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de mañana como consecuencia del viento del norte-nordeste y la época del año, pudiendo ser frescas hacia áreas de montañas.

El organismo, en ese sentido, recomendó a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa atlántica permanecer en puerto por viento y olas anormales.

0 comentarios:

Publicar un comentario