Pages

70

.

Labels

miércoles, 8 de marzo de 2017

La molestia del congresista Adriano Espaillat en torno a la criminalización de inmigrantes

NUEVA YORK. - Así como la comunidad tiene varias preguntas ante las políticas migratorias de la administración del presidente Donald Trump, miembros del Caucus Hispano del Congreso también tienen una gama de dudas y cuestionamientos.


El congresista Adriano Espaillat, inmigrante proveniente de la República Dominicana que en las pasadas elecciones de noviembre logró un escaño en el Congreso por el distrito 13 de Nueva York, es uno de esos con interrogantes respecto a las acciones del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

PUBLICIDAD

"¿Cuáles son los parámetros? ¿Está todo el mundo sujeto a ser deportado o van a ser nada más las personas que cometieron delitos violentos?", dijo en entrevista con Univision 41 sobre las preguntas de las que congresistas del Caucus Hispano esperan respuestas tras reunirse con el director interino de ICE, Thomas Homan.

Espaillat, quien alguna vez fue un inmigrante indocumentado en Estados Unidos, afirmó que "ICE está funcionando bajo unos parámetros, (...) un guía muy arbitrario, muy caprichoso". Argumentó, en ese sentido, que "no sabemos todavía su metodología" o a quién van a arrestar.

 Follow
 Adriano Espaillat ✔ @RepEspaillat
Instead of saving American lives, @realDonaldTrump’s new #MuslimBan stacks the deck against us in the fight against terror.
1:47 PM - 6 Mar 2017
  10 10 Retweets   22 22 likes

Ante la nueva orden ejecutiva del presidente Donald Trump que trascendió este lunes y mantiene el bloqueo a seis países de mayoría musulmana, el congresista manifestó su indignación porque "trata de que el nombre del inmigrante sea sinónimo con el crimen”.

http://www.univision.com/nueva-york/wxtv/noticias/inmigracion/la-molestia-del-congresista-adriano-espaillat-en-torno-a-la-criminalizacion-de-inmigrantes

0 comentarios:

Publicar un comentario