Pages

70

.

Labels

lunes, 6 de marzo de 2017

Haitiano resulta herido cuando intentó desarmar militar

Dajabón: Rep.Dom, - En la tarde de este domingo 5 de marzo, pasadas las 6:00 de la tarde, militares del Cesfront de servicio en el puesto “El Puentecito”, fueron enfrentados por haitianos que intentaban cruzar al otro lado fuera del horario establecido.




Cuando los militares le comunicaron a los haitianos que no había salida por ese lugar y que debían hacerlo antes de las 6:00 de la tarde por la puerta fronteriza estos enojados respondieron abalanzándose encima de los efectivos.



Los extranjeros estaban  encabezados por el nombrado Raymond Jean, el cual intentó arrebatarle la escopeta al militar, por lo que este reaccionó propinándole un disparo en la pierna derecha, para repeler la agresión a que estaba siendo sometido.



El herido fue llevado  de inmediato al Hospital Provincial Ramón Matías Mella de esta ciudad, y de allí trasladado hacia la ciudad de Santiago a fin de ser tratado en el Hospital  Cabral y Báez.



Se recuerda que en noviembre del año 2016 un capitán del  ejército fue muerto a cuchilladas por haitianos a quienes detuvo por la comunidad Copey y  en el 2015  militares fueron despojados de (2) fusiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario