Pages

70

.

Labels

miércoles, 8 de marzo de 2017

Bullin 47 metió en graves problemas con la ley


El carismático YouTuber y ahora artista urbano, Bullin 47 se encuentra presuntamente en serios problemas legales, su promotor artístico Máximo Andújar que lo había contratado desde el 2016, está siendo demandado en gran cantidad de promociones.

Se trata de que el joven artista está siendo demandado por un grupo de personas administradores de bares, discotecas y de eventos que lo habían contratado, pero este les falla por incumplimiento de contrato donde no llega al lugar, pero su manager pide una parte por adelantado para luego no aparecerse. Su manager afirma que él tiene imágenes, videos y grabaciones donde le narra al artista los detalles, pero que este desde los estados unidos se niega a reunirse.
El manager igualmente afirmó que el artista conocía muy bien su contrato y que tenía muy claro el empresario Vidal Cedeño quien lo había felicitado y todo, estas informaciones fueron reveladas por el mismo máximo Andújar en las redes sociales quien dice que Bullin estará en un problema peor aún sin su manager, Mira aquí más detalles sobre lo sucedido entre las imágenes de los documentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario