Pages

70

.

Labels

martes, 14 de febrero de 2017

Realizan allanamientos en SPM en búsqueda de los autores de tiroteo en emisora

Francis Aníbal

San Pedro de Macorís.- Operativos de búsquedas y allanamientos son realizados durante esta tarde, en varias localidades de la provincia San Pedro de Macorís, en búsqueda de pistas que puedan aportar informaciones sobre los posibles autores del tiroteo perpetrado en la mañana de hoy en la emisora F.M. 103, donde resultaron muertos el director y un locutor de la estación radial, mientras que una secretaria resultó herida.



Entre los lugares allanados se encuentran la plaza 30-30, la cual se construyó en honor al pelotero Sammy Sosa, y que lleva ese nombre en recuerdo a los 30 jonrones que conectó entre 1993 y 1995.

Asimismo ha sido intervenido un edificio residencial ubicado frente a la Funeraria Municipal de San Pedro, en la avenida Independencia.

Los operativos son ejecutados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido informaciones acerca de las personas detenidas.

Se recuerda que esta mañana desconocidos atacaron  a tiros al director de la emisora F.M. 103, Leónidas Martínez y el locutor Luis Manuel Medina, quien se encontraba al aire en el momento del hecho.

En el acto resultó herida de tres disparos Dayana García, secretaria de la emisora, quien fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Macoríx.

0 comentarios:

Publicar un comentario