Pages

70

.

Labels

martes, 14 de febrero de 2017

Pacquiao deja que fanáticos elijan a próximo adversario

Manila.- El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, pidió a sus seguidores de twitter que elijan el nombre de su próximo adversario en un combate que tendrá lugar finalmente en los Emiratos Árabes Unidos.


“Cita en los Emiratos Árabes Unidos para mi próxima lucha”, escribió en la red social social la estrella del boxeo, eliminando así la opción de que se celebrara en abril en Brisbane frente al australiano Jeff Horn, según la prensa.

En otro mensaje, el filipino se dirigió a sus 108.000 seguidores preguntándoles por el futuro contrincante que saldría entre el propio Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook, aunque no precisar la fecha en la que se organizaría el evento.

El Estado australiano de Queensland había anunciado a finales de enero la negociación sobre la organización de un combate en su capital, Brisbane, entre Horn y el el boxeador, de 38 años.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para organizar este combate importante”, dijo la ministra de Turismo de Queensland, Kate Jones.

Elegido senador el pasado año, Pacquiao regresó al cuadrilátero el pasado 5 de noviembre, siete meses después de su retirada.

Recupera título
En ese combate el filipino recuperó el título de campeón del peso welter de la OMB frente al estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas.

Pacquiao cuenta con 59 victorias en 67 combates en su larga trayectoria, mientras que Horn, 10 años más joven, ha ganado 16 de los 17 en los que ha participado.

0 comentarios:

Publicar un comentario