Pages

70

.

Labels

martes, 14 de febrero de 2017

Lanzador Alex Reyes sufre dolor de codo; incierta su participación con RD en Clásico Mundial - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/02/14/lanzador-alex-reyes-sufre-dolor-codo-incierta-participacion-con-clasico-mundial#sthash.IUE96Lcj.dpuf

JUPITER, Florida, EE.UU.— El lanzador Alex Reyes, de los Cardenales de San Luis, sufre un dolor en el codo derecho y se someterá a una resonancia magnética.

Reyes, de 22 años, debutó en las Grandes Ligas el 9 de agosto, y tuvo una foja de 4-1, con una efectividad de 1.57, en cinco aperturas y siete apariciones como relevista. Su recta promedió más de 97 millas por hora.

El pitcher, candidato a ocupar el último puesto vacante en la rotación de abridores, ha experimentado dolor en los días anteriores a la apertura del campamento de pretemporada, dijo el martes el gerente general de San Luis, John Mozeliak.

Es incierta también la participación de Reyes en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de República Dominicana.

Adam Wainwright, el dominicano Carlos Martínez y Lance Lynn se perfilan como los primeros tres abridores. Michael Wacha y Mike Leake son también candidatos.

Reyes podría comenzar la campaña en el bullpen, en un intento por limitar su carga de trabajo.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/02/14/lanzador-alex-reyes-sufre-dolor-codo-incierta-participacion-con-clasico-mundial#sthash.IUE96Lcj.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario