Pages

70

.

Labels

martes, 14 de febrero de 2017

Joven de 19 años, se graba practicando sex oral con su bebé

Que barbaridad! Una joven ha sido detenida después de que popularizara un video en la red sociales, el que sale practicando sex oral con su hijo de apenas tres meses.

 La madre adolescente fue identificada como Jazmine Nichole Pacyga de 19 años de edad, del estado norteamericano de Michigan, ha perdido la patria potestad del bebé, que ahora está a cargo de los servicios sociales de ESTADO UNIDO.

Los hechos ocurrieron a principios de febrero, aunque las autoridades no tuvieron conocimiento del caso hasta que el video fue divulgado en las redes sociales.
También, el padre también ha sido detenido y los servicios sociales consideran que el hogar en el que el bebé vivía era escenario de “inestabilidad, alcoholismo y malos tratos”.
Según la joven será juzgada a finales de este mes. Se enfrenta a cadena perpetua puesto que cuenta con antecedentes penales.
Está acusada de abusos sexuales a menores agravados, además de grabación y distribución de pornografía infantil y malos tratos.
Efectivamente, vamos de mal en peor. Lo único que puedo decir es que no se alarmen de esto...ya que es consecuencia de que muchos se han apartado de Dios y sus principios... y veremos cosas peores dice la Biblia..... cualquier pecado por minimo que sea...el castigo es el mismo...desde robar una pluma... hasta practicar @ el más horrendo acto bochornoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario